La Mujer...

lunes, 17 de septiembre de 2007

Vivencias año 1.979.....


Estas líneas plasman mis vivencias del año 1.979
cuando rompí mi relación matrimonial contraída en 1.976 sentimientos encontrados….
Cada una de éstas experiencias, han ido marcando a este ser humano, que a través de este blog hago que ustedes conozcan…

la historia sigue y se edita…..Disfrútenlo

Oración

Tú que todo lo has podido
Creaste los mares y los ríos
Ayuda a este corazón mío
se retuerce del dolor
Y en mil pedazos se ha partido.
Tú que todo lo has podido
Que creaste a las mujeres y los niños
Ayuda a la humanidad
Que no sufra lo que he sufrido
Señor, todopoderoso
Ayúdanos a hacer este mundo más hermoso
Así entre sollozos
Todos juntos y gloriosos
A tus fieles nos habremos unido.
Dale salud al enfermo
Pan al desvalido
Y sin esfuerzo verás
Que todos al cielo habremos ido
Irma


Venganza

Que hermosa era la espera
Que tierno y dulce el pensamiento
Era mucho pedir, llegarías y te besaría
Te abrazaría y compartiríamos la felicidad
No me puedo quejar, después de tanto esperar
Llegó el momento tan ansiado
Mi corazón latía con ternura infinita
Pero ese sueño de dulzura bonita
Se topó en su andar con un hermoso cristal
Que solamente
era la cruel realidad de la venganza

Mirada

Esa profunda mirada
Tierna y misteriosa
Esa boca dormida
Anhelante de pasión
Ha inspirado a mi alma
Ha nacido una esperanza
Aunque se lo imposible que es te loco amor
Pero son los que más se ansían
Los que desvarían y hacen llorar
Cansada de esperar,
Me adormezco en tu mirar
Imaginando nuestros corazones
Cantando al unísono en armonía mágica
Que nos haga volar y soñar…
Despierto…
Pregunto…porqué habiendo tanto amor
En este corazón….
Tú no me quieras nada.
Irma



¡Amor que nunca llegas!

Camino por las playas…
voy jugando con la arena
Que con mi piel se confunde
y de caricias me llena
Oh Amor…amor,
que ando buscando y nunca llega
Oh hermoso sol
que tus rayos amorosos Iluminan
y dan color a las doradas arenillas
Sigo buscándote amor que nunca llegas
Las orillas del alegre mar
Se visten de encajes blancos y color perla
Se acerca el atardecer sereno
Su murmullo se vuelve pena
Oh amor aparece
Amor que nunca llegas
Ese canto acompasado de las olas
Parece más un llanto
Que una caricia hacia la arena
mis lágrimas hacen coro con ellas
caen dejando surcos, profundos
parecen tallas en las piedras
Y mi llanto se confunde con su canto
Oh amor que estoy buscando
Amor que nunca llegas….
Irma


Cambio de piel

Cuerpo te has hecho estrecho para mi inquietud,
debo mudar tu piel
vestirme de gala
dejar que fluya la luz
la que siempre me acompaña
Irma




Libertad

Oigo el cantar de los pájaros
los veo volar…. no puedo dejar de recordarte
añoro mi felicidad y mi libertad.
Siento la brisa que mueve las hojas
Transportando el polen que ha de fecundar
viene a mi mente…. tu imagen…
añoro mi felicidad y mi libertad
Miro las estrellas… su alegre brillar
Evoco y revivo esa última noche
tu venganza tejía sus hilos en un derroche
corazón grita desesperado
con ahínco y con ardor…
Que añoro mi felicidad y mi ansiada libertad….
Irma


Caballo desbocado

Estrepitosos sonidos
De indescriptible proveniencia
Percibieron un día
Mis atormentados oídos
Busqué en la experiencia
Nada conocido….
No sabía de dónde venían
Mis ojos temerosos
Lo buscaban sin cesar
Semejaba…
el choque de cascos de caballos galopando
Sorpresa…
Era toda una ironía
Era mi corazón
Que en loca carrera
De mi pecho
Se salía.

Irma


El alba

Los recuerdos vuelan por mi mente….
Quiero que venga esa brisa y me despierte de repente
Tristeza siempre presente… llenas mi alma
Espero que llegue mi ansiado suspiro y…
Que llegue el Alba.
Amargo sueño
infame el pensamiento
Debo despertar
No quiero retozar
En sábanas vacías sin tu amor
espacio gélido….no recordar
me has dejado zozobrando
Cruel destino
No me dejas caminar a paso firme y con atíno.
Sentimiento puro mana de mi alma
Ahora espero deseosa…
Que llegue el alba
Dolor desgarrante
pobre corazón
me oscurece el aura
no dejas vida
Por eso deseo con todo mi ser
Que en el próximo amanecer
Empiece a nacer la dicha
Así como llega el Alba

Agradezco este dolor que me hace meditar, se que va pasará y creceré
Irma

Mi corazón te busca y te llama….

Pasan los días con su lento caminar
llegan siempre las noches
Hermosa luna, las estrellas vuelven a brillar
Mi corazón te llama, te busca y te ama pero tú no estás
No te encuentra la noche se torna fría
La luna se apaga, las estrellas se vuelven tristes
No hay nada que buscar
Llega el rocío de la mañana
Despierta la flor
Los gallos cantan
El mundo abre sus ojos
llega el alba y su loca carrera laboral
En las calles,
Mi corazón te llama, te busca y te ama pero tú no estás
No te encuentra
Día gris
Desaparece el alba
Se duermen las rosas
No hay nada que buscar
Tú nunca más estarás

Irma



Olas, arenas y palmeras


Olas, arenas y palmeras,
su presencia me lleva
a los tiernos brazos
del ensueño y el amor..

Llévenme también al centro de mi pecho
A arrancarme del corazón esta pena

Hermoso mar,
Caprichoso,
En movimiento
tus olas dan pie
al nacimiento de nuevas quimeras.
dibujas en la orilla
sinuosos encajes
siluetas que hacen
el amor en la arena…..
Irma


Porque me amo….

Sueño con tu voz
Vienen los recuerdos a mi mente
Siento tu candor
Tu alegría
Tu fervor
Cómo hacer para olvidarte y no quererte
Debo dejarte…porque me amo

Sueño con tus sonrisas
Con tus besos
Tus caricias
No me conformo….
Cómo hacer para olvidarte y no quererte
Pero debo dejarte…porque me amo

Sueño…
pesadilla…

Despierto
Cruda realidad
Mentira, venganza y falsedad
Fueron tus únicos sentimientos
Debo dejarte y olvidarte…porque me amo

Despierto
Te creía noble y sincero
Me enseñaste a amarte
Y no me dijiste como olvidarte
Debo dejarte…porque me amo

Por que me amo.
Irma












No hay comentarios: