La Mujer...

domingo, 9 de septiembre de 2007

Mio para ti...por Irma


Mío para ti

LOS GESTOS DE TU ROSTRO.....

SON EL REFLEJO EL ALMA...

SONRÍE NO TENGAS MIEDO...

MUESTRA LO MEJOR DE TI..

Por eso es que siempre que me oyes de alguna manera, intuyendo,
usando a plenitud tus sentidos o tu imaginación, cuando hablo o cuando me lees,
debes sentir que tengo una sonrisa en mis labios....
Porque mi sonrisa no la puedes ver, pero mi estado de animo y mis intenciones
si lo puedes percibir a través de tus sentidos......
Quiero darte lo mejor de mi, porque se que voy a recibir lo mejor de ti.
Necesito de ti tanto, porque me das energías para continuar,
para hacer cada día las cosas mejor, para dar siempre lo mejor de mí.
Para entender cada día que estas ahí, y llegaste a mi
porque necesito de ti..para retroalimentarme.
Para crecer.
Por eso continuo aquí, sin inmutarme, compartiendo todo lo bueno que hay en mi,
porque se que esto es como el relato de la Abuela y las Semillas,
aquella que, cotidianamente arrojaba semillas de florecillas
por la ventana de un colectivo, y un compañero de viaje cotidiano,
le pregunto que hacia, a lo que le contesto, siembro semillas de flores multicolores,
para que un día cuando transitemos por aquí se haga mas bello y placentero en trayecto....
el compañero la miro sorprendido y le dijo,
que no estaban las condiciones climáticas dadas para que se realizara este sueño...
en fin paso el tiempo....
y la abuela no se monto mas en el colectivo, él no lo sabía...pero.... había muerto
y su compañero circunstancial de viaje la recordó un día no muy lejano....
cuando pasados algunos meses vio reflejárse en el vidrio de la ventanilla del colectivo
la sonrisa feliz que iluminaba el rostro de una niña esto los instó a mirar fuera
quedó perplejo al ver hermosas florecillas a lo largo del recorrido....
las semillas esparcidas por la anciana...que jamás las vería..sino en sus sueños
..en su imaginación....habían tapizado ese camino conviertiéndolo
en el más bello de los poemas de vida....
Algún día cosechare, algún día veré florecer la vida,
a través de mis ojos o a través de los ojos de otros.
Regala siempre lo mejor de ti, ese don maravilloso que has recibido de Dios,
de tus vivencias, de tus experiencias,
no te cierres a la oportunidad de compartir las cosas maravillosas que la vida te da.
Puedo entender que nos coloquemos una coraza
para protegernos de posibles agresiones o dolores.
Pero como lo sabes....? Las Rosas son hermosas y tienen espinas...
Pero dejarías de verlas ? olerlas ? .. sentirlas porque las espinas te harían daño?
Empieza la vida de cada día, con optimismo, con alegría y ganas de dar siempre lo mejor de ti.
Podrás encontrar tropiezos, gente que no te sirva de reflejo, pero créeme, que porcentualmente siempre habrá mas de bello que compartir que malo que sentir.
Ábre la puerta como yo te la he abro.
Déjame transitar a ese ser humano maravilloso que tan solo por serlo quiero conocerte.
Regálame la mejor de tus sonrisas, la cuidare y la alimentare
para que siempre tenga ese brillo hermoso de la felicidad
Créeme, yo te regalare la mía, porque se que va a estar en buenas manos.
En las mejores manos de un ser humano creado por Dios.
Tu
Irma

No hay comentarios: