La Mujer...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Encuentro conmigo misma....por Irma




Hoy, más que nunca,
en este encuentro conmigo misma,
busco en los recónditos lugares de mi memoria,
los seres que han pasado por cada una de las páginas escritas de mi larga vida.
Aquellos que están lejos,
que un dia estuvieron y no se dónde se encuentran,
los de mi cotidianidad, que están aquí cada vez que los necesito y cuando no
los de mi niñez,
adolescencia
madurez
los que no veo con frecuencia
y los que jamás volveré a ver....
los que veo día a día cuando amanece el Sol
los que siempre llevo en mi mente
y los que mi pensamiento probablemente borró
aquellos que han estado en los momentos difíciles
a los que comparten conmigo una sonrisa
los que por alguna causa voluntaria ó ajena ofendí y herí
los que me hicieron llorar
con los que aprendí grandes lecciones
aquellos a los que ojalá, a mi paso les haya dejado algo bueno de mi.
Son parte de mi alma por siempre
han quedado tatuados en mi existencia
incluso aquellos que sólo hicieron una estación en mi vida y tomaron su rumbo.
Porque definitivamente la amistad,
va más allá de un momento grato,
es el sentir lo que padece otra persona,
no tiene tiempo, edad, color, sexo, barreras.
su esencia es el apoyo incondicional,
aceptando los defectos y virtudes de cada ser.

En este momento de reflexión, de encuentro con mi propia esencia
doy gracias a la vida por haberte encontrado,
por haber estado en mi vida,
por dejarme estar o haber estado en la tuya.

Agradecida a la vida,
por que han marcado pauta en cada una de las líneas de libro de mi vida


y los que tal vez marcarán lo que falte de ella,
he aprendido, aprendo y aprenderé.
eso es lo que me hace crecer
lo que da fortaleza a mi exitencia.

Gracias por existir o no existir....



"Hacer un Amigo es una Gracia
Tener un Amigo es un Don
Conservar un Amigo es una Virtud
Ser amiga de ustedes es un Honor"







Irma Gómez Párraga

No hay comentarios: