La Mujer...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Intuiciones y sueños..por el Dr. Hernández

Otra de esas bellas cosas que la vida me ha permitido recibir de la gente linda y sensible que con el tiempo han transitado por ella.
Gracias

Intuiciones y sueños

Cuando se conquista a una mujer como tu
todas las respuestas deben saber a gloria
cuando uno se pregunta
¿será que pudieras quererme?¿Tienes escalofrío?
Y si tú me dijeras

te quiero

no sabría si en verdad viene de ti
o sale de mi esencia

Cuando se conquista a una mujer como tu
se quitan los miedos
y la palabra se vuelve muda
Impugna al mundo sin palabras.
La Pregunta que llevo en mi sangre
lo que forma mi ser
algo en que toda la vida
siempre he soñado
conquistar una mujer como tú

Cuando se conquista a una mujer como tú
se sabe cuantas estrellas hay en el cielo

Cuando se ama a una mujer como tú
Intuyo se tiene a toda las mujeres del mundo en una
a la mujer fiel de la casa
a la amiga
a la amante


Cuando se conquista a una mujer como tú
es fácil contar la estrellas
y saber que en ese cielo solo existe la Estrella….tú

Ilumina mis parajes
acompáñame en todo momento, porque tú….eres mi Estrella
Eres la luz que conduce mi travesía
la fosforescencia de mi pasión

Cuanto diese por conquistar una mujer como tú

No hay comentarios: