La Mujer...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Quiero ir....por Irma


Quiero ir.........
A infinito universo de la pasión

al centro de tu cuerpo

Llévame mi amor

en cada poro de tu piel...

suave y sutil

A las estrellas en pleno

al deseo de tu ojos....

de tus labios

Llévame en tus besos

interminable vaivén de sensaciones

que enloquecen mis sentidos...

Mis miradas apagan y encienden

ese profundo volcán que estaba dormido

es tu pecho hermoso, mullido y dulce

Llévame para estallar

entre gemidos y risas

ese deseo

que despiertas en mi

y el inmenso calor que guardo bajo tus caricias

Llévame por la montañas de tus sueños

por lo secretos inconfesables

Llévame a lo mas profundo de ti

hasta el mismo centro de tu corazón

hinchado de amor y deseo

Llévame a las alturas del éxtasis

a la extenuación...

a la entrega total

Dame esa molécula infinita...inolvidable

en la que nuestros cuerpos se fundan por siempre

No hay comentarios: