La Mujer...

lunes, 10 de septiembre de 2007

Locos... De Amor...







Puedo guiarte a venir, si quieres encontrarte conmigo, pero también podría ayudarte a que me olvides, si quisieras olvidarte de mi.
Sin embargo no hay uno de nosotros dos que se atreva a contarle al otro lo que verdaderamente quiere, porque ni siquiera queremos saber que es eso que nos une y nos hace pensar que estamos locos por sentirnos tan bien cuando estamos juntos y extrañarnos tanto cuando estamos lejos, cuando falta uno!!!
Somos locos por amarnos y no tener el valor para gritarlo, estamos llenos de miedos y vivimos escondiéndonos detrás de juegos que comienzan con un simple beso o una leve caricia de manos, luego le siguen las cosquillas y al suelo!!! un te gané... Que son puras excusas para acercarnos lentamente de a poco, para que no se note que morimos por un abrazo, una caricia, un beso y otro beso.
Así vamos jugando hasta que nos consumimos en el fuego del deseo y terminamos nuestro juego haciendo el amor, sin arrepentirnos, omitiendo el error.
Ya no se ocultarlo y me cuesta aceptarlo, te amo y cada minuto que paso a tu lado siento que ese amor crece y crece sin querer detenerse... Ufff
Mi amor, mi corazón no te impone condiciones, si te vas o te quedas un rato más, te amo igual y eso no va a cambiar, por más tiempo y distancia que nos separe, no voy a dejarte de amar.
Alejarme de ti, lo intenté y que loco todas las veces el destino se encaprichó en demostrarme que no puedo, que eso es lo último que quiero en la vida, que nunca antes por ningúna mujer mi corazón había aumentado sus latidos con sólo escuchar su voz, tan rapido!!! en breve tiempo... como lo hace al escuchar la tuya...

John Al.

No hay comentarios: