La Mujer...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Renacer en tí...


Sentir que la memoria ha caducado, que no hay recuerdos bellos previos a ti. Una manifestación de sentires renovados, renacido ese mismo día en que te conocí. Dios!!! Haces tu aparición en la escena mas triste de mi vida, inicias un nuevo capitulo, asumiendo, sin saberlo!!! el rol protagonista; desplegando radiante resplandor de estrellas, impetuosamente suave, mágicamente bella. A sabiendas que el amor tiene único dueño: aquel, que se lanza en pos de ese sueño de adoración sublime como única premisa Tú, para quien haya obrado el singular milagro de despertar a un pobre corazón de su letargo de lagrimas con el mágico beso del brillo de su sonrisa. Tú, que sólo hay vida a partir de tu vida, hasta el fin de los tiempos te he de seguir... así lo decidí hace mucho mi bebé bella ¡Renacido ese dulce día en que te conocí! Cómo habría de hallar en otra tu boca y tus cabellos, cómo habría de hallarlos si así no lo quiero... ¡Irreverente Blasfemia, si adorara una dulzura ajena a tu miel! Tu voz... que en cautiverio dejó mi oído verdadero detenído en el espacio de tus canciones, flamante Diosa pasajera que bordeas mi copa de vino tinto, tan tinto como los labios que tanto me gustan y que llevas ahí adornando ese rostro que una vez pudo ser mi fantasía hoy es mi realidad, el latir de una guitarra me traslada desde aquella noche de lluvia fría, en una cabaña de fantasía... donde en una esfera liberaste mi piel de los grilletes de una tristeza indómita... así como la flama que fué apagada por la lluvia de lagrimás de lagrimas!!! que vuelve a arder, esta vez en tu morada... suave y serena como un haz de luz dibujando los sonidos de mi mirar al refractarse la imagen de tu piel en mi interior. Por siempre he de ser tu caballero fiel, y tú... ¡Mi Reina!


John Al....

No hay comentarios: