La Mujer...

sábado, 8 de septiembre de 2007

Otro Acróstico...Por Pablo Rondón



Es grato para mi compartir con ustedes amigos, este acróstico que fue elaborado por una amigo....

......uno de mis Abuelos del Club de Coche, que me honrro presidir.

Fue escrito en el mes de Marzo del año 2.004, con ocasión de mi cumpleaños, por el señor Pablo Rondón, quien cuenta en la actualidad con 98 años de edad....hermano del señor Rafael Rondón quien suma 102 años......Dios permita que tanta belleza y lucidéz sea contagiosa...
Entonces viviré más de 100 años.....
Disfrútenlo

Irradian tus negros ojos
Repletos de cariño y amor
Mirada llamativa imposible de esquivar
Alma noble y cuerpo expresivo

Gracias a Dios por hacerte hermosa
Ostentando esa melena seductora
Más que nunca quererte puede ser
En este mar de confusión
Zalameramente ante ti me rindo.

Pablo Rondón

Me quedo sin palabras........
Dales señor más vida y salud para que esa belleza de seres humanos puedan compartirla con nosotros humildes mortales en tránsito por esos caminos que ellos han recorrido....

Besos a todos ustedes los hermanos Rondón,
sus bellas y muy adultas señoras....
la Muñeca esposa del señor Pablo que permitió con gentileza que él me dedicara esta preciosa demostración de su afecto ante todos los integrantes de mi querido Club.... Se imaginarán que recordé que mi cuerpo está lleno de fluidos saladitos que se asoman y fluyen exactamente a través del espejo de mi Alma....

Cada paso de mi vida está sembrado por todas estas cosas bellas que hacen de mi vida algo verdaderamente maravilloso y pleno.... Por ello me siento felíz... Doy gracias por todo lo que me has proveído mi señor....Gracias..... Mucho para una sola mortal.....
Gracias
Irma Gómez Párraga

No hay comentarios: