La Mujer...

viernes, 14 de septiembre de 2007

Gracias John Al. Ramírez..por Irma

John,


Leérte es adentrarse en un camino en el cual conduces los sentimientos hasta la mimetización que hace que vibre cada fibra del ser en armonía con tú ser.

Dejar de ser y ser otro ser....

Tanto que puede sentirse lacerante en vuelo rasante en viaje hasta el infinito, todo lo que ha ocurrido en tu vida, bueno a malo, bello o feo, feliz o infeliz, tienes la facultad de llevarme hasta los recónditos lugares de tus caminos interiores... Viajo en tí......
liberando parte de ese equipaje que te acompaña...
Me desdoblo... se reparte....
Gracias por permitirme estar en ti...conocerte... transitarte... eres un ser de luz que electriza mis sentidos, los exacerba.. quiero tu felicidad tanto como la vida misma...estarás siempre en un lugar privilegiado de mi pensamientos, en mi corazón, en ese que incluso guardo mis tesoros más preciados... los recuerdos bonitos de la vida. Eres esencia que marca huellas indelebles en la existencia de los que tenemos la dicha de conocerte. Nada ocurre por casualidad hay una causa....

Recuerda Angel de luz, que el tiempo de Dios es perfecto y sus caminos extraños e infinitos.... Serás feliz por todo el contenido que Él volcó en ti.
Imagina.... sus manos acariciando esa arcilla mágica que escogió con amor para formarnos,
... tú eres amor.... del bello, del puro, de Oro Sólido, y Dios te colocó a nuestro paso para nutrirnos de toda esa energía que brota como manantial inagotable y milenario de lo que esencialmente eres...
Sé.....
Respiro y huelo a ti, me toco y te toco a tí porque has impregnado cada molécula de mi existencia con tu bella y profunda presencia....
nunca estarás ausente...
Irma
A mis amigos los invito a transitar los espacios interiores de John, a través de
www.enalgunlugargap.blogspot.com

No hay comentarios: