La Mujer...

viernes, 7 de septiembre de 2007

Regálame esta noche.............Irma


En estas líneas está plasmada la intensidad de sensaciones que un corazón de mujer puede albergar........ Irma

Regálame esta noche hermosa,
Y seré tuya por completo.
Mis labios rozaran cada palmo de tu piel,
Sentirán la humedad de tus fluidos
el incontenible placer de poseerte….
Ardiente
Pleno
mío.
El sabor a lo prohibido,
que está ajeno para unos,
Pero… no para nosotros
Quiero regalarte esta noche,
el deseo de estar en tu cuerpo
cobijarme con la seda de tu piel
arrullarme con el sonido de tu respiración entrecortada,
llenar la habitación de caricias.. anhelos,
inventar un nuevo idioma
Palabras de Amor,
No dejar escapar ni un segundo de tus besos
Ni la sensación de tus caricias....
Quiero regalarte miles de promesas en mis brazos
Y buscar aquella melodía en ti
y en tu piel
que roza mi rostro cuando te beso.
Quiero regalarte mi presencia
Mis labios,
Mis sentidos
Lo que soy y lo que no soy…
Y apoyar mi cabeza en tu mullido pecho que amo....
Si me regalas esta noche,
mis fantasías y mis sueños,
serán tuyos,
Un corazón rendido ante ti
Completo en ese inquietante sabor,
Un ritmo que indica que cerca del tuyo está
En tu mirar.....
encuentro tantas Palabras que luchan por salir,
Y escucho las mías…. estaban presas…
escondidas en mi alma para ti.
Si me regalas esta noche,
gritaran nuestros labios
brillaran nuestros ojos
prediciéndose…..
el infinito olor de nuestra entrega......




Irma Gómez Párraga

No hay comentarios: