La Mujer...

jueves, 4 de octubre de 2007

MI amigo Angel David....Gracias

David, es un ser como tú, que esta caminando a través de los tiempos, haciendo huella de la remembranza de quien ha sido y meditando quien es.
Comprendiendo que la única finalidad en el existir es fluir con y en el Amor.
He atravesado en ocasiones por caminos mágicos llenos de esperanza, ilusión y fantasía y algunas veces por complejos laberintos llenos de recovecos los que muestran acertijos a descifrar. Es un hecho indudable que todos tienen la única finalidad, de aprender a verter nuestra esencia, para poder fluir al caminar. Desbordando a cada paso lo aprendido; y así, crecer convencidos de que el amor es el único motivo y motor de la vida. Siendo, al verlo de esta forma. Nuestra única responsabilidad. La propagación de su fuerza, sin rebuscamientos mentales.
Salvo tu mejor opinión, pienso que solo hay que evadir su único peligro, el que estriba en querer retenerlo para uno, sin entender que el amor se mantiene siempre en constante movimiento para poder lograr su cometido sublime e imaginario, de tal forma que es imposible tratar de detenerlo pues caerá uno abatido y flagelado con su espada flamígera en el corazón.
Nuestra única defensa es caminar junto a él, pero nunca intentar atraparlo y encarcelarlo, sin apegos a él, hoy intento comprender que jamás existirá donde ya no deba estar, para darnos la oportunidad de degustar el volver a sembrar u cosechar, y así, una vez más sentir nuestras alas abatirse y volar tan alto como lo inimaginable encontrando en el vuelo a el amor sublime y absoluto sintiendo una vez más los labios que acerques a besar y del correr aprisa de tu sangre con el galopar de el corazón sintiendo el unir de los cuerpos a punto de fundir... Haciendo de las palabras poemas de amor, como nunca jamás lo habías imaginado, sabiéndote entonces invitado a la maravilla de la vida.

David.....................

No hay comentarios: